Sí, he de confesar que me considero una afortunada, jeje, y es que ayer estuve en el concierto de Fito & Los Fitipaldis, mi primer concierto de Fito...¡qué pasada!
La verdad que la cosa no podía haber salido mejor, mi acompañante en este concierto, aunque la verdad, y en cual no, era mi novio, aunque creo que este concierto ha marcado un antes y un después en nuestras vidas porque en esta fecha estábamos...podría decirse "de parón" y es que lo dejamos por un tiempo, sin embargo, ambos sabíamos que el concierto sería nuestra reconciliación,pues él me hizo conocer a Fito, y de hecho nuestra canción es de dicho personajillo (también porque nos queremos mucho, muchísimo).
Al grano, la cosa salió redonda! Llegamos antes de tiempo, por suerte los atascos de Madrid estaban de nuestro lado, nos dio tiempo para perfumarnos del buen rollo que había entre la gente que estaba deseando vibrar bajo las canciones tan perfectas que hace este hombre, Fito Cabrales. Nuestro sitio...pues no sé decir exactamente cual era, sé, jeje, que no se encontraba abajo del todo, donde en el fondo me hubiera gustado estar en un principio por la cosa de que es ahí donde mejor ambiente suele haber, aunque para mi asombro no fue así, el ambiente estaba en todo el Palacio de los Deportes.
Nosotros estábamos sentados justo en frente del escenario, en la zona más baja, las vistas eran cojonudas! y el ambiente...nada que envidiar, jeje, estábamos rodeados de gente de todo tipo, me comentó mi novio "LO bueno de Fito es que gusta a todo el mundo"...vamos, que podría decirse que es un artista, jeje. AH!se me olvidaba comentar, que entre toda esa gente que nos rodeaba me cayeron majetes una familia, sí, sí porque estaban hasta las dos hijas pequeñas que las pobres se durmieron y dos tipos jóvenes curiosos que llegaron a mitad del concierto hasta el culo de alcohol y porros buscando como desesperados sus asientos, los cuales resultaron ser los de la parejita de novios pijos de delante nuestra, jaja, aquello se puso calentito! y todo porque el pijo no quería que se le arrimasen y les engaño, pero los otros que no iban del todo tajaos miraron bajo los abrigos de estos y les echaron la peta por quitarles los asientos, cada uno se lleva lo que se merece, no creéis? Al final la cosa termino con los chavales esos majetes en el pasillo (donde había salido mucha gente a bailar).
En cuanto al concierto en si (que me despisto) BRUTAL!! las luces chulisimas y el sonido IM-PRESIONANTE!! Nunca había estado en un concierto de Fito y sinceramente, que aquello sonaba de lujo, menuda voz tiene el tío, me encanta!... y esa chulería con la que ponía el piti en las cuerdas de la guitarra, qué nivelazo! Pero en si...lo que más me impresionó fue una cosita, y es que cantó las canciones de su último disco, canciones de anteriores...pero lo que no me esperaba es que cantase Rojitas las Orejas, no sé, debe ser que como no la oigo nunca en la radio...aun así me encanta, es mi canción, bueno churri, nuestra canción, aquel momento nunca lo olvidaré como toda la gente cantaba esa letra tan bonita y tan especial para mi, así que con todo esto que más puedo pedir? pues nada!
Pensándolo muy muy poco, ahora que estoy reviviendo todo lo que pasó anoche, creo que si vuelve ha haber más conciertos de Fito & Los Fitipaldis iré directa con mi churri, a saltar, gritar "Fito se hace pajas", bailar, tropezarme con el escalón al saltar...y pasamerlo muy pero que muy bien.
AH! si voy a otro concierto os volveré a contar la experiencia.
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario