jueves, 4 de septiembre de 2008

¡¡Cuánto tiempo!!





   Madre mia!! ya me vale, eh!?cuanto tiempo sin meterme en mi "precioso" blog!! es que la asquerosa universidad me absorbe demasiado, bueno para que no me lo toméis a excusa no es sólo la universidad, este año he estado liada entre cursos, el carnet de conducir, la carrera, la vuelta con mi novio...jejeje, es que a él creo que le dedico demasiado tiempo, aunque no todo el que me gustaría :-D

   Bueno, pero ahora, ha pasado el curso, que sí que viene otro...pero bueno, acaba de pasar el verano y se supone que tengo que estar más relajada, jaja, aunque este año no he tenido vacaciones, por lo menos no de esas que te vas de viaje a la playa como a mi me gusta, pero bueno, intentaré aprovechar los puentes.

El caso, es que el otro día me dije, que era el momento perfecto para de verdad de la buena crear un blog, ya que lo empecé con un concierto y acabo de ir a uno, no de Fito!! pero bueno, tampoco de El Canto del Loco (ritual mio de todos los años que vienen a Alcalá) este año, decidieron los primos de mi novio ir a ver La Quinta Estación, no sé si en plan excusa para vernos todos, para ver el concierto, para beber, para salir...pero la cosa estuvo bien!

   Aunque La Quinta Estación no lleva mucho tiempo siendo famosa en España la trayectoria ya les viene de Mexico, y la pura verdad, es que estuvo padre! además con poca gente en el Palacio Arzobispal, como a mi me gusta, más familiar, y es que de hecho llegué empezado el concierto por comprar helados y estábamos pegaditos al escenario....aunque hubiéramos estado más atrás la hubiera pasado igual :-D

   Una cosa de la que me dí cuenta es que a parte de que había escuchado más canciones de las que me suponía, me sabía más de las que pensaba, y ahora estoy intentando aprendérmelas tosas, jeje, ya se las cantaré a alguien, aunque sea a la alcachofa de la ducha.

Y bueno, para que veáis lo mal que salgo...jaja, aquí os dejaré una demostración!





3 comentarios:

Mavado dijo...

Anda, Denorah... Pero si resulta que también tienes blog... xDDD

Un saludo, casi prima.

Déborah dijo...

O sea que tú también tienes blog? pues nada, me pasaré a echarle un vistazillo y así cotilleo un poco :-D

Qué tengas buen día, casi primo.

Carlos dijo...

Que sorpresa al descubrir tu blog. Eso si, a ver si lo actualizas que lo tienes un poco abandonado.

Por cierto esa foto tiene derechos de autor, te voy a demandar.