El viernes se estrenó entre otras; Che, El Argentino. Yo iba a haber ido al estreno, pero al final, fui ayer, sábado 6, y como se notaba que lleva poco, estaba el cine ABARROTAO! No sé como estarían las demás salas pero la mía, estaba hasta la bandera de gente pero os informo que no sé cuál habrá sido la reacción de la gente después de haber visto la película, pero yo me dormí, sí señores, como lo oyen! La verdad que me duele mucho dormirme en el cine con lo caro que sale hoy en día, pero si la película no me gustaba...mira que fui a verla por la cosa de que es historia y tal a ver si me enteraba de algo, pero vaya, que es en plan documental y no me atrajo nada desde el principio.
No puedo dar información sobre la película por la cosa de que me dormí, aunque ya por el final, eh! Lo que pasa que en sí la película pues es tal como han dicho sus creadores estos días en las noticias, es la historia de Ernesto Guevara, ni como malo ni como bueno.
Así que quien quiera que vaya a verla, yo sé que me dormí, y mi novio apuntito estuvo, pero vamos que no todos somos iguales, así que si alguien tiene otras opiniones que me lo comuniquen, please!
Besitos!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario