viernes, 5 de septiembre de 2008

Visita de Carlos Barroso

  Bueno, bueno...

   Hoy os voy a contar una cosa que me ha pasado trabajando, y es que, resulta  que estos días estoy echándole una mano a mi madre en el estanco aunque como el día 10 tengo un examen pues estoy mitad estudiando mitad despachando....

   Al caso! en una de esas que he salido a despachar ha llegado un chico, majete a simple vista, preguntando si podía pegar un cartel de un concierto que se va a dar en Alcalá de Henares en este mes, yo a todo esto estaba intentando mientras mi madre le daba la respuesta, leer quien eran los que actuaban, cuando leo CARLOS BARROSO.   

   Hasta ahí todo bien, vale? Lo que pasa, que yo no tengo ni idea de  Carlos Barroso, de hecho hasta que me enteré que era de Alcalá...jajaj, aunque en parte es normal, yo no he ido con él al cole con él o es mi amigo del alma como pasa con casi todo el mundo que conozco...bueno, le he visto una vez en un canal de estos de música que echan por la tv, pero ya! El caso es que me sonaba su cara, me parecía él, pero sin el traje con el que sale en esa canción...no he caído, además...conoces a algún cantante que pegue el mismo sus carteles?...

   La cosa es que cuando lo termina de pegar y sale del establecimiento, mi madre me dice, ese creo que es Carlos Barroso, jajaja, ha sido buenísimo, porque a la que yo iba a preguntar si sabía quien era, ella me lo ha dicho! ...ains...quien me lo iba a decir a mi! conozco a un posible buen cantante, jaja, porque oye, el chico canta bien, jajaj, que aunque sólo le haya escuchado una canción tengo buen oído.

   En fins...que vaya anécdota más tonta, jaja, aunque para tonta...la cara que se le debió quedar ayer al mismito del que hablo, porque...ayer fue al estanco no estando yo, y cuando le dijo a mi madre que se dedicaba a la música, mi madre le pregunto que si su novia era Laura, jaja, (explico: mi cuñada se llama Laura y su novio es bateria) y el chico dijo que no tenía novia, así que las interesadas...jajaja.

   Bueno, por último deciros que el concierto será en la Plaza de Toros de Alcalá de Henares el día 27 de Septiembre y las entradas se pueden comprar en la plaza el mismo día y solo son 2€. Ah! a las 21:00h. No faltéis! ;-D

Besitos!!

2 comentarios:

Mavado dijo...

y ese quien es y que coño canta? xDDD

Déborah dijo...

Espero responderte con el siguiente post, y ya que te guste es otra cosa. :-D